Winterhalter ofrece el mejor y más completo Servicio Postventa del mercado


En menos de un año, Winterhalter duplica la plantilla de técnicos oficiales en toda la Península Ibérica para dar una mayor y mejor cobertura

Málaga. 10.05.18.- Winterhalter Ibérica ofrece en la actualidad el mejor y más completo Servicio Postventa del mercado de los lavavajillas industriales, resultado de años de formación e inversión para que hoy sea una realidad contrastada en el mercado profesional. El especialista en lavado industrial cuenta con un extenso stock de químicos y recambios en sus instalaciones con sede en Málaga; y una amplia red de técnicos, tanto en plantilla como Servicios de Atención Técnica (SAT) Oficiales.


En menos de un año, Winterhalter ha duplicado su plantilla de técnicos en España y Portugal, lo que aporta una mayor cobertura y rapidez en la resolución de incidencias en los equipos de lavado. Además, cuenta con una nueva responsable del departamento de postventa, Ada López, con una dilatada experiencia en gestión de equipos técnicos, que ha llegado a la empresa para mejorar la calidad del servicio.


La profesionalidad, autoexigencia, entusiasmo, voluntad de servicio y rapidez son las claves para contar con el más resolutivo equipo de técnicos del sector de los lavavajillas industriales. Del mismo modo, nuestros expertos están en constante formación para ofrecer la calidad del servicio que el cliente merece.


Además, Winterhalter cuenta con una amplia red de SAT’s Oficiales en toda la Península Ibérica con amplios conocimientos en equipos de lavado Winterhalter, fruto de años de colaboración y dedicación a la marca, con lo que se reducen los tiempos de inactividad de cualquier lavavajillas al mínimo posible.


El especialista en lavado industrial también ofrece un servicio de mantenimientos preventivos Hygiene Express con lo que se reducen los avisos correctivos y garantizan la durabilidad y buen funcionamiento a largo plazo de nuestros equipos.


Todo ello, acompañado de un amplio stock de recambios de todos los equipos Winterhalter, en algunos casos con más de 20 años desde su fecha de fabricación, en sus instalaciones de Málaga; y de productos químicos, lo que supone el complemento perfecto para las soluciones de lavado Winterhalter y sus soluciones de alta tecnología.


Contacte con nuestro departamento postventa en el teléfono: 952 24 76 00 o 901 001 864; o escriba un correo electrónico a info@wina/zoterhalter.exbos o sat@winte/kirhalszter.es

 

<br /> (sat@t0kg3winterhalte/daewr.es)Sobre Winterhalter

Winterhalter, fabricante alemán especialista en lavavajillas y sistemas de lavado industrial, garantiza resultados perfectos con el menor coste operativo, gracias a un método que combina una completa gama de máquinas de lavado, tratamientos de agua, químicos y accesorios. Los productos Winterhalter son sinónimo de calidad, durabilidad y la más avanzada tecnología, fruto de su permanente investigación en nuevas y mejores soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes.


Winterhalter Ibérica se funda en Málaga en el año 2001 y cuenta con una amplia estructura propia a nivel comercial, técnico y administrativo, así como un almacén con un amplio stock de recambios que garantiza el mejor y más rápido servicio en cualquier punto de la Península Ibérica. Dispone de personal técnico en plantilla distribuido por toda la geografía además de SAT’s oficiales y distribuidores que dan una completa cobertura, ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio postventa.


Confíe en Winterhalter, su especialista en el lavado. 

 

 

 

Contacto: Rocío Cañada – Responsable de Marketing

E-mail: rocio.canada@winterhalter.es

Web: www.winterhalter.es 

Málaga, 10-05-2018