UC Excellence-i
Ósmosis inversa integrada

Descargas
Consulta personal

Contacte con nosotros para cualquier consulta o comentario:

Winterhalter Ibérica S.L.U.
C/ Diderot 48
P.I. Guadalhorce
29004 Málaga

Tel.: 95 224 76 00
Fax: 95 224 76 02
email4quee (info@winterhalvvter.es)

Se acabó el pulir. Brillo desde el interior

El UC Excellence-i con equipo de osmosis inversa integrado facilita el funcionamiento de lavavajillas de carga frontal UC-S y UC-M con agua osmótica incluso en zonas de mostrador estrechas.

El proceso de tratamiento del agua está completamente integrado en el proceso de lavado para ofrecer unos resultados del lavado asombrosos. En cuanto a las pausas de lavado prolongadas, la función AquaOpt ofrece el agua óptima para conseguir resultados del lavado perfectos en todo momento.

El display táctil del lavavajillas se utiliza para controlar la comunicación y el manejo de los equipos UC Excellence-i. El dispositivo de seguridad hídrico (WSD) requerido por ley ya está integrado.

Los modelos UC Excellence-iPlus disponen de descalcificador incorporado. Gracias a la función VarioAqua, pueden almacenarse diferentes calidades del agua en los programas de lavado. Por ejemplo, los vasos pueden lavarse con agua osmótica y los platos con agua descalcificada. Un punto a favor de la eficiencia económica del UC Excellence-iPlus.

Más información sobre los modelos UC Excellence-i:

UC Excellence-i glasswasher UC Excellence-i cutlery washer UC Excellence-i bistro dishwasher

Por favor, póngase en contacto conmigo para obtener más información

Los campos marcados con * son obligatorios.