Reinventando la eficiencia

Los mejores resultados de lavado y la máxima eficiencia económica.

El consumo energético y de agua son algunos de los criterios más importantes al tomar la decisión de comprar un lavavajillas industrial. Y es que la rentabilidad de la compra de un lavavajillas no solo depende del precio de compra, sino que también depende en gran medida de los valores de consumo. Winterhalter aplica la tecnología más moderna para minimizar el consumo de agua, electricidad y detergente en todos sus equipos garantizando los menores costes operativos del mercado.

irt: tecnología inteligente de recursos

Con el concepto irt de Winterhalter, el consumo de recursos puede reducirse constantemente obteniendo los mejores resultados. Utilizará menos electricidad, agua, detergente y abrillantador. Esto reducirá sus costes operativos y, en cada ciclo de lavado, estará protegiendo el medio ambiente.

Reduzca los consumibles, lave de manera más económica

Las soluciones de aclarado de Winterhalter garantizan un uso económico de la energía, el agua y los detergentes. En los modelos Energy de los lavavajillas de Winterhalter, los eficientes sistemas de recuperación de calor proporcionan un ahorro energético sostenible. El vapor de agua caliente se succiona directamente desde el interior y su energía se utiliza para calentar el agua fría de entrada. Además, los sistemas eficientes de filtrado del agua de lavado de todas nuestras máquinas contribuyen a la minimización del uso de agua y detergente.

Evite daños, ahorre en costes

Winterhalter garantiza unos resultados de lavado perfectos gracias a su innovadora tecnología de lavado. Además, puede contar con procesos de lavado económicos. Esto evita la rotura de vasos y copas y protege las decoraciones de vajillas de alta calidad. Gracias a esto no se enfrentará a gastos inesperados a la hora de realizar nuevas compras y sus costes operativos no aumentarán.

Más información/contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Me gustaría recibir más información sobre:
el siguiente tipo de máquina:
el siguiente tema: