La higiene
reinventada

Diseño higiénico en todos nuestros lavavajillas

La higiene es fundamental en las zonas de lavado, especialmente en las cocinas industriales. Es el motivo por el que Winterhalter centra gran parte de su diseño en un concepto de higiene muy bien pensado a la hora de desarrollar sus máquinas, desde lavavajillas de carga frontal a lavavajillas de arrastre de cestas. El diseño higiénico especial de las máquinas transportadoras previene el depósito de suciedad y bacterias. Esto garantiza un proceso higiénico y reduce significativamente los costes de lavado.

Puertas higiénicas oscilantes de 180°.

Las puertas higiénicas, de doble pared, con un interior suave, impiden que la suciedad y las bacterias se depositen. Estas puertas oscilan unos 180º, permitiendo una limpieza manual sencilla del interior de las mismas. Además, se puede acceder al interior de la máquina fácilmente.

Autolimpieza automático

Durante el funcionamiento, los difusores rotativos limpian automáticamente el interior de la máquina con agua limpia. Al final de la jornada, todo el interior del lavavajillas se aclara con agua limpia y la cuba de agua se vacía. Esto garantiza la higiene, reduciendo significativamente los esfuerzos que implica un lavado manual.

Sistema de escape con filtro de grasa

Un sistema de escape único forma parte del concepto de higiene de la serie MT. Un filtro de grasa protege el canal de escape de la suciedad, evitando así la acumulación de la misma. La grasa no entra en el espacio de cocina, lo que supone un plus importante para conseguir un ambiente agradable.

Un concepto de higiene bien concebido

Con las cubas higiénicas, la superficie trasera higiénica y un sistema intercambiador de calor con dos brazos de lavado giratorios, Winterhalter completa el concepto de higiene de la serie MT. El proceso de lavado tiene lugar de acuerdo a la normativa DIN 1051.

Más información/contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Me gustaría recibir más información sobre:
el siguiente tipo de máquina:
el siguiente tema: