El lavado de vasos
reinventado

Presión de lavado variable para garantizar una cristalería brillante.

VarioPower, el sistema de presión de lavado variable, hace que los lavavasos de la serie UC sean únicos. Se trata de los primeros lavavajillas del mundo que cuentan con un programa para cada tipo de cristalería. Es delicado  con las copas de vino más finas y potente con las resistentes jarras de cerveza. Esto garantiza un brillo perfecto con un tratamiento adecuado.

Ajuste variable de la presión

Con VarioPower, Winterhalter es el único proveedor que puede regular la presión de lavado. Seleccionado el programa estándar adecuado, los objetos más finos y frágiles podrán lavarse con una presión más baja y los objetos más resistentes podrán lavarse con presiones mayores. El resto de factores (tiempo, dosificación de detergente y temperatura) se adaptan automáticamente.

Innovadores brazos de lavado elípticos

La tarea más importante de un lavavajillas es proporcionar un resultado de lavado perfecto e higiénico. Los brazos de lavado elípticos colocados arriba y abajo garantizan un lavado óptimo y la cobertura uniforme de todas las superficies. Los sistemas principales y de aclarado se encuentran en el propio brazo de lavado, de forma que no hay zonas a las que no se llegue.

Difusores de lavado y aclarado integrados

Los difusores de lavado y aclarado integrados son características de los brazos de lavado elípticos y cuentan con tamaños, formas y ángulos diferentes. Hacen posible que las corrientes de lavado incidan en la vajilla con ángulos diferentes, de manera que puedan cubrir toda la superficie, garantizando así unos resultados de lavado óptimos.

Animación técnica VarioPower

Más información/contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Me gustaría recibir más información sobre:
el siguiente tipo de máquina:
el siguiente tema: