El lavado de cubiertos
reinventado

Cubiertos brillantes sin necesidad de repaso.

La serie UC de lavacubiertos y el equipo compacto de ósmosis inversa AT Excellence-S son la combinación perfecta para obtener unos resultados de lavado brillantes sin necesidad de repasar. Sus cubiertos brillaran como nunca. El proceso de pulido, tan engorroso y poco higiénico, pertenece algo del pasado. Podrá utilizar los cubiertos inmediatamente después del ciclo de lavado. Ahorrará tiempo y dinero.

Lavacubiertos, cubiertos brillantes sin necesidad de pulir.

Los lavacubiertos especialmente desarrollados de la serie UC garantizan un lavado higiénico de los cubiertos. La presión del agua y la temperatura se calibran exactamente en función de los requisitos del lavado de cubiertos. Después del ciclo de lavado de cinco minutos, obtendrá unos cubiertos brillantes sin necesidad de pulido adicional, beneficiándose así de un ahorro significativo de tiempo y dinero.

Ósmosis inversa AT Excellence-S para un resultado de lavado brillante.

El agua no tratada contiene sales y minerales Estos materiales pueden dejar residuos y manchas en los cubiertos. El aparato de ósmosis inversa AT Excellence-S filtra el agua no tratada a través de membranas, filtrando aproximadamente el 98% de todos los materiales residuales. Tras el lavado, los cubiertos no presentan residuo alguno, siendo innecesario un posterior pulido.

Resultados de lavado perfectos gracias al sistema integral.

Todos los componentes del sistema de Winterhalter contribuyen a un resultado de lavado perfecto. Por lo tanto, además de los lavacubiertos y del tratamiento del agua compatible, Winterhalter ofrece cestas para cubiertos, detergentes y abrillantadores de alto rendimiento. Además, recomendamos utilizar recipientes para el pre-enjuague de cubiertos.

Más información/contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Me gustaría recibir más información sobre:
el siguiente tipo de máquina:
el siguiente tema: