Academia

Consulta personal

Contacte con nosotros para cualquier consulta o comentario:

Winterhalter Ibérica S.L.U.
C/ Diderot 48
P.I. Guadalhorce
29004 Málaga

Tel.: 95 224 76 00
Fax: 95 224 76 02
emlk1ail (info/6kwz@winter++dghaltgfxer.esdcnxe)

Academia Winterhalter. Formación para todo lo relacionado con nuestros lavavajillas.

Mediante programas de formación innovadores y a medida, Winterhalter puede compartir sus conocimientos y experiencia sobre lavado con comerciales de nuestra red de distribución y servicios técnicos.

Ya sea en nuestras oficinas o en sus instalaciones, podemos formarles de manera práctica para garantizar que nuestro conocimiento y experiencia pasen a ser suyos.

Nuestro equipo de formación, con experiencia internacional, será el socio competente para su programa individualizado.

Equipo de formación

Director de formación del servicio técnico


Michael Eberhardt

Responsable internacional de los cursos de formación del servicio técnico y del servicio de asistencia técnica. Área principal: Europa occidental, Australia y Cuba. Miembro del equipo Winterhalter desde 1998.

Formador técnico


Bernd Sauter

Realización de cursos de formación para servicios técnicos en Alemania y en el extranjero. Área principal: Asia. Miembro del equipo Winterhalter desde 1996.

Formación para asistentes técnicos


Martina Schwarz

Responsable de la organización de cursos de formación del servicio técnico. Su persona de contacto para todas aquellas cuestiones relacionadas con los cursos de formación del servicio técnico. Miembro del equipo Winterhalter desde 1995.

En caso de surgirle alguna duda, puede ponerse en contacto con la Sra. Schwarz en el siguiente número de teléfono +49 (0)7542 402-180.

Formador técnico


Heiko Schnekenbühl

Realización de cursos de formación para servicios técnicos en Alemania y en el extranjero. Área principal: Europa Central. Miembro del equipo Winterhalter desde 1999.