Winterhalter
Especialista en lavavajillas

Éxito internacional.
Excelentes tecnologías de lavado.

Winterhalter, el Especialista en Sistemas de Lavado Industrial. Los lavavajillas, productos químicos, equipos para el tratamiento del agua y las cestas garantizan resultados de lavado perfectos. Los productos de Winterhalter se caracterizan por ser innovadores, eficientes, fáciles de utilizar y por los excelentes resultados obtenidos en cocinas profesionales durante décadas.

En todo el mundo, muy diversos tipos de establecimientos de restauración y catering han confiado en el nombre de Winterhalter y en sus soluciones de lavado.

Winterhalter es una empresa fundada en 1947 por Karl Winterhalter en Friedrichshafen, al sur de Alemania. Hoy, Jürgen y Ralph Winterhalter, hijo y nieto del fundador, dirigen esta compañía familiar. Con más de 1200 empleados en todo el mundo gestionada por los propietarios es uno de los actores principales en la industria de las cocinas profesionales.

La sede de la empresa se encuentra en Meckenbeuren, Alemania, cerca del lago Constanza, con 2 plantas de producción adicionales en Endingen (Alemania) y en Rüthi (Suiza). Winterhalter está representada en todo el mundo a través de sus más de 70 socios o filiales.

«El éxito siempre se basa en el trabajo de equipo», acuñado por el fundador Karl Winterhalter, es el lema de la compañía. Así se refleja en el manual de procedimiento de Winterhalter y es la filosofía que se desarrolla por todos nuestros empleados y colaboradores.

Directores Generales

Propietarios y directores generales:
Jürgen y Ralph Winterhalter

Director del departamento comercial:
Dr. Viktor Faller

Director de marketing y ventas:
Peter Huber

Director de investigación y desarrollo:
Bernhard Graeff