Winterhalter Ibérica

Consulta personal

Contacte con nosotros para cualquier consulta o comentario:

Winterhalter Ibérica S.L.U.
C/ Diderot 48
P.I. Guadalhorce
29004 Málaga

Tel.: 95 224 76 00
Fax: 95 224 76 02
emr/caii3wojl (info@em8lwinterbhs44hall4ryter.szrh7es)

Winterhalter Ibérica.
Su especialista en lavado.

Winterhalter es el especialista en Sistemas de Lavado Industrial. Winterhalter garantiza resultados de lavado perfectos gracias a un completo método que incluye lavavajillas, químicos, equipos para el tratamiento de agua y cestas de lavado. Los productos Winterhalter se caracterizan por su rentabilidad y facilidad de uso y se encuentran presente desde décadas en las cocinas profesionales por su continua innovación y fiabilidad.

Winterhalter Ibérica fue fundada en el año 2001 y tiene su sede en Málaga. Como líder de mercado con años de experiencia en Lavado Industrial, Winterhalter Ibérica conoce el mercado local y sus necesidades concretas y mantiene una estrecha colaboración con los clientes, distribuidores y servicios técnicos.

Nuestro equipo comercial propio y servicios técnicos oficiales, un amplio stock de repuestos y nuestra experimentada red de distribuidores, garantiza un asesoramiento perfecto y un óptimo servicio. Nuestros clientes pueden confiar su proceso de lavado en la más alta calidad y fiabilidad.

Director General
Gabriel Almansa

Director Comercial
Manuel Tornay