El stand de Winterhalter en Hostelco supera las expectativas y sorprende por sus innovaciones


Un gran número de clientes y personas interesadas visitaron el stand durante los cuatro días de feria, lo que supondrá un gran volumen de negocio

Málaga. 20.04.18.- Winterhalter Ibérica presentó durante Hostelco, que se celebró del 16 al 19 de abril en Fira Barcelona, una amplia muestra de su gama de lavado industrial y soluciones, lo que generó una gran acogida. Se superaron ampliamente las expectativas y los visitantes quedaron sorprendidos por las innovaciones de los equipos de Winterhalter.


Un gran número de clientes y personas interesadas visitaron el stand de Winterhalter durante los cuatro días de feria. Además de clientes altamente satisfechos con los equipos y productos Winterhalter, que pasaron para agradecer su labor y destacar los beneficios que supone para ellos tener en sus negocios un equipo Winterhalter.


Cataluña, en primer lugar, seguido de Levante, País Vasco, o Andalucía, fueron las zonas de origen con mayor presencia de visitas en el stand. Muchas de ellas motivadas por la funcionalidad, eficiencia y reducción de costes, entre otras características, que supone tener un lavavajillas Winterhalter.


Una de las grandes protagonistas del evento, por su tamaño, pero sobre todo por las nuevas funciones de ahorro fue el tren de lavado de la serie MT. Las mejoras técnicas en la zona de aclarado han permitido que el especialista en lavado industrial reduzca el consumo de agua al mínimo, en concreto supone un ahorro de un 20%, lo que también conlleva una reducción de los costes operativos.


“La experiencia Winterhalter” fue todo un éxito. El sorprendente “AT Island”, que mostraba como el equipo de ósmosis inversa externo AT-S convertía un refresco de cola en agua atrajo todas las miradas.


Igualmente, generó gran interés poder ver cómo funciona el exclusivo sistema de presión de lavado variable del equipo de cúpula de la Serie PT y la gran potencia de un lavaperolas de la Serie UF gracias a sus paneles de cristal.


En definitiva, Winterhalter, una edición más ha captado la atención de gran parte del público asistente a Hostelco y ha generado un gran interés en los sistemas de lavado industrial y productos de la marca. 

 

Sobre Winterhalter


Winterhalter, fabricante alemán especialista en lavavajillas y sistemas de lavado industrial, garantiza resultados perfectos con el menor coste operativo, gracias a un método que combina una completa gama de máquinas de lavado, tratamientos de agua, químicos y accesorios. Los productos Winterhalter son sinónimo de calidad, durabilidad y la más avanzada tecnología, fruto de su permanente investigación en nuevas y mejores soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes.


Winterhalter Ibérica se funda en Málaga en el año 2001 y cuenta con una amplia estructura propia a nivel comercial, técnico y administrativo y un almacén con un amplio stock de recambios que garantiza el mejor y más rápido servicio en cualquier punto de la Península Ibérica. Dispone de personal técnico en plantilla distribuido por toda la geografía además de servicios técnicos oficiales y distribuidores que dan una completa cobertura, ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio postventa.


Confíe en Wnterhalter, su especialista en el lavado. 


Contacto: Rocío Cañada – Responsable de Marketing

E-mail: rocio.canada@winterhalter.es

Web: www.winterhalter.es

Málaga, 20-04-2018