Winterhalter presenta en Hostelco las nuevas funciones de ahorro del tren de lavado MT


Las mejoras técnicas en la zona de enjuague permiten un ahorro en el consumo de agua de un 20%

El stand de Winterhalter Ibérica será un espacio innovador. Todos nuestros visitantes descubrirán “La experiencia Winterhalter” a través de las numerosas acciones que se desarrollan en el stand.


Entre otras contaremos con el “AT Island”, una sorprendente estructura en la que se podrá conocer la alta capacidad de trabajo de los tratamientos de agua Winterhalter. Nuestro AT-S, equipo de ósmosis inversa externo, convertirá un refresco de cola en agua.


Accederemos al interior de nuestros equipos de cúpula y lavaperolas a través de sus paredes de cristal y se podrá disfrutar de la experiencia de ver trabajar estas soluciones de lavado.


Pero, esto es solo una pequeña parte de todo lo que ofreceremos en el stand de Winterhalter, ubicado en el Pabellón 8, Nivel 1, Stand C315, porque el especialista en lavado industrial mostrará su amplia gama de lavado industrial y los servicios postventa con los que marcamos la diferencia.

 


Sobre Winterhalter

Winterhalter, fabricante alemán especialista en lavavajillas y sistemas de lavado industrial, garantiza resultados perfectos con el menor coste operativo, gracias a un método que combina una completa gama de máquinas de lavado, tratamientos de agua, químicos y accesorios. Los productos Winterhalter son sinónimo de calidad, durabilidad y la más avanzada tecnología, fruto de su permanente investigación en nuevas y mejores soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes.


Winterhalter Ibérica se funda en Málaga en el año 2001 y cuenta con una amplia estructura propia a nivel comercial, técnico y administrativo y un almacén con un amplio stock de recambios que garantiza el mejor y más rápido servicio en cualquier punto de la Península Ibérica. Dispone de personal técnico en plantilla distribuido por toda la geografía además de servicios técnicos oficiales y distribuidores que dan una completa cobertura, ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio postventa.

 

Confíe en Wnterhalter, su especialista en el lavado. 

 

 

 

 

Contacto: Rocío Cañada

E-mail: rocio.canada@winterhalter.es

Web: www.winterhalter.es

Date/Place: Málaga, 04-04-2018