Rapidez, perfección y emoción en el stand de Winterhalter durante HIP


Celebraremos dos eventos diarios de coctelería en el stand D118 del pabellón 3 para todos nuestros visitantes

Durante esta segunda edición de Hospitality Innovation Planet – HIP, Winterhalter celebrará una serie de eventos de coctelería para mostrar a nuestros visitantes la técnica rápida por parte de bartrainers, que trabajan igual de rápido que los lavavajillas Winterhalter. Rapidez, perfección y emoción en el stand 3D118.

Los eventos tendrán lugar a las 12:30 y a las 17:30 horas en el stand de Winterhalter. Todos aquellos que lo deseen podrán degustar una serie de cócteles elaborados por dos bartrainers de primer nivel.

En esta ocasión, Winterhalter vuelve a acudir como Premier Partner, en una apuesta decidida por la innovación en el sector de la hostelería y la restauración. Desde el 19 al 21 de febrero, en IFEMA, Feria de Madrid, stand D118, pabellón 3, el especialista en lavado industrial, les mostrará su amplia gama de lavado.

Winterhalter expondrá una serie de equipos garantes de la excelencia en el lavado. Entre ellos, podrá conocer nuestro lavavajillas de carga frontal: la serie UC. Esta serie está disponible como lavavasos, lavavajillas, lavavajillas para cafeterías y lavacubiertos en tamaños S, M, L y XL.

Además, los lavavajillas UC disponen de tres programas estándar de lavado que se ajustan automáticamente al grado de suciedad y al tipo de material a lavar. Puede confiar en un lavavajillas que se ajusta de manera precisa a sus necesidades particulares con resultados perfectos garantizados.

En definitiva, los equipos de la serie UC son los lavavajillas bajomostrador idóneos para su bar, restaurante u hotel y suponen la combinación perfecta con su cristalería y vajilla.

Asimismo, expondremos en nuestro stand una amplia muestra de nuestra gama de lavado y vivirán una experiencia desde el interior de nuestros lavavajillas. Desde la compañía, líder en sistemas de lavado industrial, queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo.