El nuevo sistema de lavado de botellas


Winterhalter ofrece ahora la solución completa e ideal para el lavado higiénico de las botellas: Sistema perfectamente combinado, que consiste en un lavavajillas bajomostrador y un portabotellas especial, que garantizan un lavado higiénico en menos de un minuto.

Más y más restauradores están aprovechando un dispensador de agua para servir a sus clientes agua en sus propias botellas. En respuesta Winterhalter ha desarrollado la solución perfecta: un estante de botella especial para la serie UC, lavavajillas bajomostrador.

El estante está equipado con chorros de lavado de botellas diseñados especialmente para limpiar el interior de hasta seis botellas por ciclo de lavado. Esto asegura resultados de lavado higiénicamente limpios en todos los programas estándar certificados según DIN SEPC 10534.

La cesta para botellas está disponible en los dos tamaños, S y L, que son adecuados para las máquinas UC de tamaños S, así como M, L y XL. Simplemente retirando el campo de lavado inferior e insertando el adaptador de lavado de botellas, la UC se convierte en el sistema de lavado de botellas.