Winterhalter participa como patrocinador en la Copa Jerez Forum & Competition


El especialista en lavado industrial patrocina el evento que se celebra los próximos 12 y 13 de junio

Winterhalter Ibérica es patrocinador de la Copa Jerez Forum & Competition que se celebra los próximos 12 y 13 de junio en diferentes ubicaciones de Jerez de la Frontera. Todos los asistentes disfrutaran de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” en copas relucientes gracias a los lavavajillas Winterhalter.

Dos lavavajillas de la serie UC lavaran las cientos de copas que durante el evento se usaran para degustar las diferentes variedades de vinos de Jerez. Estos equipos junto a los químicos Winterhalter son el maridaje perfecto para la cristalería en la que, estos días, se ofrecerá la completa carta de jereces.

Durante los dos días, sumilleres y chefs tan reconocidos como Josep Roca, Andoni Aduriz, Ricard Camarena, François Chartier y Ángel León acuden a la llamada del Consejo Regulador de Vinos de Jerez para profundizar en el valor gastronómico de estos vinos. En esta nómina de grandes nombres se encuentran representados dos restaurantes Top 10 en el ranking The World’s 50 Best, entre ellos El Celler de Can Roca, dos veces elegido como mejor restaurante del mundo, y se reúnen hasta 8 Estrellas Michelin con restaurantes como Mugaritz, Aponiente y Ricard Camarena. 

https://www.sherry.wine/es/copa-jerez