AT Excellence-i
Ósmosis inversa integrada

Calidades del agua

    Ósmosis inversa

    Según el tratamiento de agua, el grado de pureza de la misma es diferente.

    El proceso de ósmosis inversa filtra el agua a través de una membrana. El lavado se lleva a cabo sin las impurezas del agua, lo cual implica que no habrá residuos en vajillas, cubiertos o cristalería. Ya no será necesario repasar, ya que los objetos estarán brillantes y listos para su uso

    Desmineralización total

    Según el tratamiento de agua, el grado de pureza de la misma es diferente.

    El proceso de desmineralización total elimina completamente las sales y minerales del agua. La calidad es comparable a la del agua destilada y no deja ningún residuo en vajillas, cuberterías o cristalería. Los objetos brillarán sin necesidad de perder el tiempo en repasar.

    Desmineralización parcial

    Según el tratamiento de agua, el grado de pureza de la misma es diferente.

    A pesar de la descalcificación, los minerales solubles seguirán estando presentes en el agua y depositándose sobre los objetos a lavar.

    La desmineralización parcial reduce este contenido de sal utilizando el intercambio de iones y disminuyendo los depósitos

    Descalcificación

    Según el tratamiento de agua, el grado de pureza de la misma es diferente.

    La mayor parte de la dureza del agua se deposita en la máquina y en los objetos a lavar en forma de residuo de color blanco. El agua blanda y descalcificada previene los depósitos de cal y los daños que provocarían a la máquina. Permite que detergentes y abrillantadores consigan un efecto óptimo, garantizando un mejor resultado del lavado y reduciendo el consumo.

    Agua no tratada

    Según el tratamiento de agua, el grado de pureza de la misma es diferente.

    El agua no tratada contiene impurezas, así como cal y minerales, que dejan marcas en la vajilla y en la cristalería, además de dañar el lavavajillas.

  • Agua no tratada
  • Descalcificación
  • Desmineralización parcial
  • Desmineralización total
  • Ósmosis inversa
Descargas
Consulta personal

Contacte con nosotros para cualquier consulta o comentario:

Winterhalter Ibérica S.L.U.
C/ Diderot 48
P.I. Guadalhorce
29004 Málaga

Tel.: 95 224 76 00
Fax: 95 224 76 02
emsfail (infovoe4i@w7xqinterhhhnvaltlr5w3erx6ey.eijts)

Se acabó el repasar. Brillo desde el interior

El equipo de osmosis inversa integrado AT Excellence-i facilita el funcionamiento de lavavajillas de carga frontal con agua osmótica incluso en zonas de mostrador estrechas. Dado que el sistema de ósmosis inversa está completamente integrado en el UC-S/UC-M, el espacio requerido se limita a las dimensiones del lavavajillas.

El UC Excellence-i ofrece una combinación perfecta de lavavajillas de carga frontal y ósmosis inversa. El proceso de tratamiento del agua está completamente integrado en el proceso de lavado para ofrecer unos resultados del lavado asombrosos en todo momento.

En cuanto a las pausas de lavado prolongadas, la función AquaOpt evita el retorno de depósitos de sal y el impacto negativo que esto tiene en los resultados del lavado. Siempre se utiliza el agua óptima para alcanzar los mejores resultados del lavado.

El display táctil del lavavajillas se utiliza para controlar la comunicación y el manejo de los equipos UC Excellence-i. El estado de funcionamiento se muestra en el display. Esto hace que sea posible reaccionar inmediatamente en caso de fallo.

El dispositivo de seguridad hídrico (WSD) requerido por ley ya está integrado en todos los modelos. Simplemente conéctelo a la red eléctrica y a la toma de agua y el lavavajillas estará listo para su uso. Esto no requiere trabajos de instalación adicionales ni costes extra.

Los modelos UC Excellence-iPlus disponen de descalcificador incorporado. Gracias a la función VarioAqua, pueden almacenarse diferentes calidades del agua en los programas de lavado. Por ejemplo, los vasos pueden lavarse con agua osmótica y los platos con agua descalcificada. Además, el descalcificador incorporado proporciona agua descalcificada durante la carga y la autolimpieza. A continuación, el agua osmótica se utiliza desde el primer lavado. El descalcificador aumenta la vida útil y el rendimiento de la membrana osmótica. Un punto a favor de la eficiencia económica del UC Excellence-iPlus.

Product consultant
Winterhalter product consultant

Especificaciones técnicas del AT Excellence-i

AT Excellence-i - AT Excellence-i
Technical Information AT Excellence-i
Yiel at 15°C input temperature [l/h] 42
Max. conductivity inlet water [μS / cm] 1200
max. water hardness [° GH] 35
Water outlet Waste water connection
Pre-softening Recommended! Approved for operation without prior softening up to 35 °GH.
Electric connection necessary
Appropriate machine models UC-S, UC-M

The technical data provided here are based on an operation under ideal conditions. Depending on the local circumstances, individual values may vary and must be recalibrated on startup.